Al negarse a acartar orden Covi entra en rebeldía con la APP

5249D10D-85CB-4C89-8630-30B731194E70


  • Al negarse a eliminar las trampas mortales que comenzó a instalar en los peajes.

Fue el gerente de la empresa Concesionaria Vial (Covi), David Palma, quien manifestó que la decisión de ellos responde a buscar seguridad para los empleados que laboran en las casetas de peaje.

Covi solicita como alternativa una legislación que aplicar. "Porque sin los mecanismos necesarios para que esto acabe,  nosotros no podremos retirar las púas", expuso Palma.

Él mencionó que las multas serían una buena opción, acompañada de la instalación de cámaras,  sin embargo este último punto debe ser parte de las inversiones que la concesionaria debe tener en cuenta;  incluso con la modernidad,  ese equipo puede interactuar con el de la policía.

"Lo que nosotros queremos es que este caos y este desorden se acabe, que se respete la ley, no queremos poner en riesgo la integridad de nuestros empleados y de nuestras instalaciones", porfió el ejecutivo de Covi.

No hay duda que la seguridad de los empleados es fundamental y hay opciones que pueden ser aplicadas. Pero de eso a que Covi no esté dispuesta a acatar una orden ES INAUDITO ¡atención Ministerio Público!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.