Cinco personas muertas tras un tiroteo en un hospital de Tulsa, Oklahoma

94255099-2F5A-41A6-8166-AE7DF8C8986D


La policía dijo que continúan despejando el edificio médico Natalie en el campus del Hospital St. Francis. Un portavoz de la policía dijo anteriormente que el edificio tiene cientos de habitaciones que deben revisarse durante la evacuación.

El portavoz Andy Little dijo a CNN que al menos una persona fue sacada del hospital con heridas graves y que les dijeron que el atacante “entró con un rifle”.

"En este punto, podemos confirmar que el tirador está muerto", según una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Tulsa. “Los agentes actualmente están revisando cada habitación del edificio en busca de amenazas adicionales”.

"Tenemos varios pisos... con cientos de habitaciones y cientos de personas dentro del edificio", dijo Richard Meulenberg, junto con la policía, el miércoles.

“Estamos tratando esto como una escena catastrófica en este momento”, dijo el sargento Richard Meulenberg a los periodistas en el lugar, incluido KTUL, afiliada de CNN.

Se ha establecido un sitio de reunificación para familiares y amigos en Memorial High School al oeste de LaFortune Park, agregó la policía.

Con información de CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.