Al Fin!!! Un ingeniero electricista es nombrado como gerente noroccidental de la ENEE

png_20220617_000641_0000


Después de muchos años, de nuevo la Empresa Nacional de Energía Electrica, ENEE tiene un ingeniero electricista como gerente a nivel noroccidental, se trata de Mauricio Flores, destacan expertos.

Opinan que "su nombramiento llegó en medio de un conflicto político entre dos grupos al interior del Partido Libertad y Refundación (Libre), donde promovían personas por camaradería y no por la capacidad que se requiere en Yam delicado puesto".

Resaltaron que el nombramiento de Flores por primera vez en muchos años se hizo por su currículum y capacidades laborales, pues se desempeña en su rubro desde el año 2001 (21 años),  tanto en la estatal eléctrica como la empresa privada.

"Lamentablemente los grupos de poder siguen presionando para que se nombre a un ahijado o ahijada política, en tan importante puesto, sin importar entonces sacar adelante la ENEE", cuestionan los expertos.

Y se preguntan si será posible que le quiten el nombramiento al ingeniero Flores para complacer el capricho de un o una política…

WhatsApp Image 2022-06-16 at 8.55.00 PM

2 comentarios en «Al Fin!!! Un ingeniero electricista es nombrado como gerente noroccidental de la ENEE»

  1. Atropellando a una mujer integra. Como es posible que este hombre haya aparecido de la noche a la mañana, cuando la Licenciada Lesly Paz, por instrucciones precisas de la Presidenta de la República ha estado 4 meses como Coordinadora Regional Noroccidental. Creo que esto es discriminación contra la mujer.

  2. No creo que la señora Presidenta permita que se discrimine a una mujer. Si en la ENEE han habido 2 mujeres. En San Pedro Sula, hace años estuvo Yadira Alvarez Licenciada en Administración. De Empresas. No más machismo. Es tiempo de las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.