Al Fin: Hondureños varados en el mundo podrán regresar desde el próximo 29 de marzo

1AE8E16B-5F9B-4F1E-B6F3-D27AE97B1250

Los hondureños que están varados en diferentes partes del mundo, podrían comenzar a regresar al país a partir del próximo domingo 29 de marzo, según fueron notificadas las agencias de viajes.

La información también fue ratificada a través de un comunicado que dió a conocer COPECO la tarde del jueves, donde pone en claro que los hondureños al regresar al país se someterán a una cuarentena y a un proceso de vigilancia, teniendo que firmar un documento legal.

El tiempo que estarán habilitados los aeropuertos de SPS y Tegucigalpa dependerá de cómo se comporte la expansión de virus, pero si los casos se multiplican más de lo normal se lpodría detener este proceso de retorno.

También el gobierno de Honduras prohíbe el ingreso al territorio nacional de extranjeros por el tiempo que dure la emergencia por el Covid 19.

Hasta el momento no se sabe cuáles serán las aerolíneas que habilitarán estos vuelos de retorno al país, de que ciudades van salir y cual será el costo de los boletos, pues los vuelos regresarán a sus destino de origen vacíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 12 =