Al día siguiente de conformar una Coalición de Oposición Nasralla se deslinda de Libre

Mediante la publicación de un vídeo, Nasralla aclara que esta nueva alianza, no es electoral, porque él tiene su propia ideología que es de centro, mientras que la de Libre es de izquierda y el Liberal “que ustedes ya saben”, dice Nasralla.

A qué le teme Salvador Nasralla para que haya creído que lo mejor era hacer esta aclaración, quién no sabe en Honduras quién es quién.

“Quiero aclarar que a diferencia del 2017 cuando yo hice una Alianza, electoral, con el Partido Libertad y Refundación, esta no es una alianza electoral, esta es simplemente una alianza para que las personas del Partido liberal, que encabeza el presidente de ese partido, Luis Zelaya; las personas del Partido Libertad y Refundación que encabeza Manuel Zelaya y las personas independientes que están con el Partido Salvador de Honduras, las personas que me acompañaron con Libertad y Refundación, estos tres partidos nos unamos a nivel de las bases”, dice Nasralla.

“Entonces hay que unirse para reclamar; pero les reitero, esto no es una alianza electoral, si acaso se llega a elecciones en Honduras, que yo en este momento lo dudo, porque así como está, es una nueva Nicaragua, solo que aquí no se llama Daniel Ortega, sino que se llama Juan Orlando Hernández”.

Según expresa, ir a elecciones con las actuales autoridades significa que se van a robar las elecciones. “Como lo hizo Maduro en Venezuela”, dijo, como curándose en salud, recordando las críticas de recién sufrió de parte del comentarista antichavista, Jaime Bayly.

“Por lo tanto nosotros nos hemos unido con un único fin, porque cada quien tiene su propia ideología, la ideología mía es una ideología anticorrupción, soy de centro, no soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda, los liberales ustedes saben la ideología de ellos y también la ideología de Libertad y Refundación, que la respeto mucho”, aclaró Nasralla.

LÍDERES DE LIBRE REACCIONAN MUY MOLESTOS

Los reclamos a Salvador Nasralla comenzaron por el ‘mero-mero’, aunque más de alguno quiso desmentirlo. Sin embargo  fue el diputado Edgardo “El Chele” Castro quien de forma franca y directa confirmó la veracidad de la publicación del ‘Comandante en Jefe” de Libre.

“Compañeros, les saluda Edgardo Castro, respondo a esa denuncia que ha hecho el presidente Zelaya, les quiero advertir que es una denuncia real, no le vayan a poner que es falso. Esa es una denuncia que está formulando José-Manuel-Zelaya-Rosales”, expresó Castro.

Quien aceptó que fue él (Castro) quien la publicó en sus respectivos chats, y que lo hizo con la responsabilidad que le caracteriza. ¡Así que espero que queden claros en eso compañeros”, finalizó el diputado Edgardo Castro.

EL VÍDEO «ACLARATORIO» molestó mucho a la mayoría de dirigentes de Libre

 

 


1 Comentario

  1. Los Hondureños honestos que no vivimos de la sucia politica nos tienen cansados, pongsmos un lider bueno, sin pasado, sin cola que le pisen, coherente con lo que hace y dice y sobre todo que quiera una HONDURAS MEJOR

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cuatro × dos =