Al conocer su victoria Yani dice que comienza el cambio y su objetivo es que Honduras vaya por el rumbo correcto

celebración Yani


El precandidato Yani Rosenthal, al conocer los resultados preliminares de los comicios internos liberales, que le dan la victoria, dijo. «Yo vine a Honduras a encontrar a un Partido Liberal dividido, sumido en una depresión y que venía de la derrota más grande de su historia con 400 mil votos en las elecciones del año 2017.

«Pero comenzamos a transmitirles energía con nuestra filosofía del diario del Partido Liberal y organizamos un movimiento que surgió de las entrañas del pueblo y del propio instituto político, porque no fui yo el que nombré a los precandidatos a alcaldes y a diputados, sino el pueblo», dijo.

Agregó que el objetivo del Movimiento Yanista, es cambiar a Honduras para que vaya por el rumbo diferente en el que va, un 92 por ciento en el camino equivocado, «pero el esfuerzo que nos ha motivado, es que el país vaya por la ruta correcta».

Con esto se avizora el arribo de dos alianzas, dado que Luis Zelaya adelantó que si no resultaba ganador se iría en alianza con Salvador Nasralla y la otra posible alianza sería de Yani Rosenthal con Libre, aunque acá resulta más complicado, pues Xiomara Castro ha manifestado que esta vez va llegar hasta el final.

En referencia a la anterior ocasión cuando cedió su candidatura para sostener una alianza con Salvador Nasralla, eso por un lado, porque por parte del Partido Liberal, el lema de Yani ha sido la de unificar al Partido Liberal y luego a la oposición. De tal forma que la impresión que sigue la duda si de este lado se terminará por fraguar otra alianza.

Un comentario en «Al conocer su victoria Yani dice que comienza el cambio y su objetivo es que Honduras vaya por el rumbo correcto»

  1. Felicitaciones a todos los Hondureños por la paciencia y educacion que mostraron en estos Comisios Dios Bendiga Honduras y que El Proximo Presidente sea escogido por Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 8 =