Aislinn Derbez descarta reconciliación con Mauricio Ochmann

WhatsApp Image 2020-04-06 at 9.36.18 PM

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están pasando la cuarentena juntos y en compañía de la hija de ambos, la pequeña Kailani. Pero como dicen, las apariencias engañan y aunque por el momento su convivencia es de lo más armoniosa y cordial, eso no significa que vayan a regresar, sino todo lo contrario.

Aislinn nos rompió el corazón ante la idea de una posible reconciliación durante el Instagram Live que tuvo con el actor Justin Baldoni en el que hablaron acerca del amor y el matrimonio. Y es que la actriz de La casa de las flores fue contundente: aunque ama mucho a Mauricio Ochmann ese sentimiento ya se transformó.

“Aunque hay mucho amor, a veces las relaciones cambian y tenemos que lidiar con eso”, aseguró Aislinn Derbez, quien agregó que luego de pasar unos meses muy difíciles a raíz de su ruptura, ahora está emocionada por lo que le depara el futuro. De hecho, la actriz aseguró:“Lo amo mucho, y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con todo lo que ha sucedido y me he rendido ante eso’. La actriz también dijo que el proceso no ha sido sencillo, pero que definitvamente ahora está mucho mejor que cuando tomaron la decisión de separarse.»A finales del año pasado, en el inicio de este proceso, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una de las más grandes cosas increíbles y transformacionales y me siento emocionada por lo que vendrá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =