Air Europa inaugura segundo vuelo a Honduras para seguir potenciando el turismo

AIR EUROPA 2


El segundo vuelo era un anhelo del mercado y amplía las posibilidades para el turismo corporativo, afirma Carlos Conde, ejecutivo de Air Europa. De este modo la aerolínea cubrirá martes y jueves la ruta Madrid-San Pedro Sula-Madrid.

A partir del próximo martes, 5 de noviembre, la aerolínea española Air Europa aumentará sus operaciones en Honduras con un segundo vuelo semanal en la ruta Madrid-San Pedro Sula-Madrid, informaron autoridades del Gobierno hondureño y ejecutivos de la compañía aérea, que comenzó a operar en el país en marzo de 2017.

El gerente Comercial de Air Europa para Panamá y Centroamérica, Carlos Conde, explicó que “la empresa está en pleno proceso de expansión y dados los buenos resultados de la ruta se decidió incrementar la oferta en un vuelo adicional a la semana”.

Además de incrementar la llegada de turistas y facilitar el transporte aéreo de miles de hondureños que residen en España, Conde destacó que este nuevo vuelo favorecerá la llegada de inversionistas al país.

“Era un anhelo del mercado y esto a su vez amplía las posibilidades de dinamizar la oferta y atender otros segmentos de mercado, como el corporativo”, añadió.

Detalló que la operatividad la realizan con aviones Airbus 330-200 ó 330-300, dependiendo de la temporada. Los aviones modelo 200 tienen capacidad de 274 (pasajeros) en económica y 22 en business, y el modelo 300 tiene capacidad de 388 asientos solo en clase económica.

Afirmó además, que la industria de la aviación apuesta por aquellos países que favorecen el establecimiento de sus operaciones a través de políticas  que faciliten las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.