‘Ahora es que no le quieren echar el caballo’: Mario Pérez dice que es imposible convocar elecciones con nueva Ley Electoral

Pérez, que funge como vicepresidente del Congreso Nacional asegura que es imposible convocar a elecciones primarias con la nueva Ley Electoral porque en la Cámara Legislativa no se aprueban leyes a «matacaballo».

Dijo. “Es imposible que antes del domingo esa ley pueda estar aprobada en su totalidad (…), no podemos ser irresponsables con una ley tan importante como la Ley Electoral, que regirá los procesos de elección de alcaldes, diputados y del presidente de la República”, expresó el parlamentario.

“Necesitamos el tiempo necesario y suficiente para analizar artículo por artículo y hacer las votaciones que correspondan”, dijo.

Si la cuestión se plantea así, entonces cabe la opción planteada por Carlos Eduardo Reina, en el sentido que para el 13 de septiembre, no se estaba listo con estos aspectos, entonces se puede correr hacia noviembre la fecha de convocatoria, mientras las de las primarias se pueden correr para mayo. Sin duda que querer es poder.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × 5 =