AHM dona a la Secretaría de Salud equipos de bioseguridad contra el COVID-19

AHM 1

El viceministro de Redes Integradas y Servicios de Salud, Roberto Cosenza recibió este día de parte del presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores, Mario Canahuati, alrededor de doce millones de lempiras en equipo e insumos para el combate a la epidemia del COVID-19.

La donación incluye mascarillas, batas, gorros, guantes, cubre calzados, botas y en servicios específicos, protectores oculares y mascarillas N95 y mascarilla quirúrgica, además, se incluyen galones de alcohol en gel, entre otros.

La Asociación Hondureña de Maquiladores siempre está presente en las necesidades del pueblo hondureño y se sumó a la campaña Honduras Solidaria con la entrega de equipo de bioseguridad para el personal sanitario que busca unificar esfuerzos entre Gobierno, empresa privada y sociedad en general para hacerle frente a la pandemia de COVID-19.

Con la entrega del equipo de bioseguridad e insumos se busca mantener abastecido los hospitales sistema sanitario que están al frente en esta emergencia nacional por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =