AHIBA: Este 24 y 31 de diciembre la banca nacional trabajará hasta las 12 del mediodía

Así lo dio a conocer la directora ejecutiva de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA), María Lidia Solano.

Tal y como ha sido la costumbre dese hace unos años, la banca nacional estará abierta al público hasta el mediodía de los jueves 24 y 31 de dicembre, de la misma forma permanecerá cerrado los feriados del 25 de diciembre y 1 de enero. Por lo que las operaciones se vuelverán a abrir hasta el día subsiguiente que en este caso es sábado, por lo tanto solo abrirán las agencias que así lo han acostumbrado.

“De acuerdo con las instrucciones del Gobierno, nosotros podemos recibir de cualquier numeración de número de identidad siempre estamos guardando las medidas de bioseguridad, por lo tanto las personas deben saber que tienen que hacer sus filas, guardar distancia, recibirán monitoreo de temperatura, etc. expresó Solano.

Consideró que algunos autobancos podrían llegar a tener horarios un poco más extendidos a las 12 del día. “Sí alguien cree que va a necesitar un banco después de las 12, sugerimos que entren a las redes sociales del banco con el que desea hacer la transacción para conocer cuál es la sucursal que va a estar con un horario extendido”, recomendó.

Este servicio normalmente se da en los centros comerciales en donde hay oficinas de los bancos y allí pueden hacer transacciones bancarias, como pago de préstamos, retiros o depósitos de dinero y demás.

Le recordó a los usuarios que la banca electrónica estará funcionando 24 horas del día, los siete días de la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *