AHDIPPE sugiere reanudar el abastecimiento de combustibles

gasolinera policias

Eso porque todas las instituciones y empresas que están autorizadas a desplazarse para realizar sus respectivas actividades se están quedando desabastecidos.

La directora de la Asociación Hondureña de Distribuidores de productos del Petróleo (AHDIPPE), Sarahí Silva, así lo manifestó. “Lo que nos ha preocupado es que muchas estaciones de servicio nos han estado llamando en relación a que los sectores que están trabajando alrededor de esta emergencia, como ser ambulancias, policía, médicos, enfermeras, medios de comunicación y empresas que de una u otra manera deben continuar con sus actividades, van a tener problemas para movilizarse en vista que el combustible, sobre todo en las cuatro ciudades donde hay toque de queda no les va a durar mucho tiempo”, dijo la empresaria.

De ahí que la AHDIPPE se proponga reabastecer a estos sectores involucrados en la atención a la emergencia. “Es importante reiterar que AHDIPPE apoya las medidas en el sentido que la población debe mantenerse en sus casas y que la apertura de las estaciones de servicio en un horario propuesto por nuestra asociación sería de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y solo para abastecer a estos sectores en referencia”, explicó Silva.

Dijo que una vez planteada esta idea, queda a disposición del gobierno, la misma ya fue hecha llegar a la designada presidencial, María Antonia Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 2 =