AHDIPPE no prevé algún posible descenso en el precio de los carburantes

Por eso recomienda economizar al máximo el consumo de combustibles.

Debido a la ineludible condición de país importador de combustibles, resulta imposible quedar exento de los efectos que tiene en los precios internacionales, las condicionantes como la reducción en la cuota de producción, demanda de los productos y situaciones geopolíticas mundiales.

Por ello la Asociación Hondureña Distribuidora de Productos Petroleros (AHDIPPE), recomendó tener conciencia para “paliar” un poco el impacto en la economía familiar, así como tomar medidas de política comercializadora, expresó la dirigente de esta organización, Sarahí Silva.

AHDIPPE recomienda economizar combustible

“Es importantísimo que se apruebe la Ley de Comercialización y toma de decisiones en relación a las calidades, como subir de 88 a 91 octanos la gasolina regular, que es algo en lo que AHDIPPI tanto ha insistido, porque consideramos que es una alternativa de una diferencia de más de siete lempiras que el consumidor puede tener la opción, que de momento no se le está dando”, mencionó Sarahí.

A su consideración, la población debe adquirir una conciencia de ahorro. “Y como consumidores, debemos ajustarnos cuando los precios suben, no gastar innecesariamente y tratar de organizarnos para optimizar el uso de los vehículos.

AHDIPPE recomienda economizar combustible


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*