Aguas de San Pedro anuncia condonación en multas e intereses durante el mes de junio

WhatsApp Image 2022-06-08 at 8.33.41 PM


SAN PEDRO SULA. Aguas de San Pedro informa a la población que está disponible todo este mes de junio, el beneficio de la condonación en multas e intereses a los morosos que paguen al contado.

La concesionaria anuncia el lanzamiento de la campaña de condonación “Ahorra dinero, Ponte al día”, para que los que los que tienen mora, paguen sin ningún recargo.

“Los sampedranos podrán administrar de manera eficiente su decimocuarto mes de salario, aprovechando el periodo de condonación que Aguas de San Pedro pone a disposición durante este mes de junio para todos sus usuarios”, reza el comunicado de Aguas de San Pedro.

La Concesionaria brindará hasta un 100% de descuento en Multas en Intereses por los pagos de contado que se realicen; esto como una solución financiera para quienes están en mora con su cuenta y deseen ponerse al día con el pago, y de esa forma gozar de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Para aplicar a este beneficio y ahorrar al momento de pagar, puede presentarse a cualquiera de las Agencias de Atención al Cliente ubicadas en:

  • Barrio Las Palmas: 3ra avenida entre 20 y 27 calle S.E.
  • Centro Comercial Megamall: Salida a La Lima, segundo nivel Local #243.
  • Plaza Cristal: Bulevar Morazán 1ra y 2da calle 10 avenida contiguo a Nova Prisa.
  • Cofradía: Barrio El Centro frente a Escuela Lila Luz de Maradiaga.

Los usuarios también pueden solicitar financiamiento y autorizaciones de pagos parciales a través del chat virtual vía WhatsApp al número de teléfono 9326-2229 y al Contact Center al número de teléfono 2561-9999, con atención las 24 horas los 7 días de la semana.

Para las personas interesadas en consultar su saldo o realizar un pago con tarjeta de débito o crédito pueden hacerlo a través de la página web www.asp.com.hn o en la aplicación ASP Móvil disponible para Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.