¡Agresiones sexuales y abusos físicos! Menudo revela sus mayores pesadillas en nuevo documental

¡Agresiones sexuales y abusos físicos! Menudo revela sus mayores pesadillas en nuevo documental

En un documental de HBO llamado “Menudo: Forever Young”, los ex miembros de la banda musical revelaron los supuestos abusos a los que fueron sometidos por su manager, entre ellos el consumo forzado de sustancias ilegales.

Muchos de sus miembros han revelado ahora que vivían una pesadilla en secreto: se enfrentaban a agresiones sexuales y abusos físicos a puerta cerrada.

En la producción, Ángelo García, quien se unió a la banda en 1988 cuando sólo tenía 11 años y la abandonó dos años después, afirma que fue abusado «una serie de ocasiones» por «depredadores» que se «aprovechaban de él».

García dijo que la primera vez que ocurrió fue en su habitación de hotel con un hombre del cual no reveló su identidad, que le dio alcohol al entonces niño de 11 años hasta que «se desmayó».

«Cuando me desperté, estaba desnudo y sangrando, así que supe que habían abusado de mí. Tenía marcas de quemaduras en la cara por la alfombra. Estaba muy confundido y no lo entendía», dijo García en el documental, de acuerdo con información del New York Post.

Otros miembros del grupo también afirman en la emisión que sufrieron abusos durante su estancia en Menudo, así como consumo de sustancias, negligencia, explotación y acoso por parte de otros miembros, todo ello bajo la atenta mirada de Díaz.

Fuente: Yahoo Vida y Estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =