Agotada la boletería para final de Liga de la Concacaf Olimpia-Alajuelense

Olimpia-Alajuelense se jugará a estadio lleno

El Olimpia, a través de sus redes sociales, informó que está agotada la boletería para el duelo ante el Alajuelense por la ida de la final de la Liga de la Concacaf.

Según una publicación de los albos, ya no hay entradas disponibles en ninguna localidad para el partido de ida en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

No será la primera vez que Olimpia juegue a estadio lleno en este torneo. Ya jugó de esa manera ante el Municipal y ante Motagua en el estadio Nacional y ante Diriangén en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Olimpia y Alajuelense jugarán este miércoles 26 de octubre el primer partido de la final. La vuelta será el miércoles 2 de noviembre en el estadio Morera Soto de Costa Rica.

Ambos equipos tienen un título cada uno en este formato de Liga de la Concacaf.

En el caso de empate global en ambos partidos, el título se definiría en penales ya que en esta ronda ya no vale el gol de visita.

Por su parte, el presidente del Olimpia, Rafael Villeda, confía en conseguir un resultado positivo en la final de Liga Concacaf contra el Alajuelense y agradece el respaldo de la afición olimpista, al venderse todos los boletos y esperarse un lleno total en el estadio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *