Agentes preventivos frustran intento de secuestro en tiempo récord en la zona norte

Agentes preventivos frustran intento de secuestro en tiempo récord en la zona norte

Se localizó el vehículo que se había reportado como robado y se liberó una pareja que había sido privada de su libertad

Al igual se detuvo un presunto pandillero de la 18 que conducía el vehículo robado.

San Pedro Sula. Agentes preventivos frustraron en las últimas horas un intento de secuestró y recuperan vehículo que había sido reportado como robado.

La acción fue llevada a cabo mediante el rastreo por parte de agentes de las Unidades Metropolitanas de Policías Número 7 y 8, al recibir una alerta de parte del Sistema Nacional de Emergencia del 911.

De manera rápida se dio con la ubicación de dicho automotor en la residencial Valle Escondido, donde se detuvo una persona.

Se trata de un sujeto de 25 años de edad, originario y residente en la ciudad de San Pedro Sula, quien se presume ser integrante del Grupo Delictivo Organizado Pandilla 18.

Según el reporte policial, el vehículo había sido robado a una pareja de que se conducían por la colonia Luisiana, donde sujetos los despojaron y llevaron con rumbo desconocido.

De esta manera en menos de 20 minutos la Policía Nacional dio respuesta a esta denuncia y frustró un intento de secuestró y recuperó el vehículo robado.

El detenido y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Deja tu comentario