Agentes de policía solicitan a superiores ser más diligentes al momento de enviarlos en misión

Esto a raíz de la emboscada de la que esta madrugada fueron objeto dos policías en la colonia Cerro Grande de la capital, que dejó como lamentable saldo de los dos agentes asesinado a manos de criminales de la zona.

«Nos da mucha tristeza que a los compañeros los hayan asesinado de esa manera tan vil”, expresó uno de los policías en anonimato.

Otro de ellos consideró que los jefes no ponen el interés que corresponde cuando en una patrulla solo andan dos oficiales, “uno pone en riesgo su vida, porque usualmente en cada patrulla andan solo dos elementos lo que los pone en desventaja frente a grupos delincuenciales en zonas conflictivas de la capital”, apuntó.

La emboscada se produjo cuando los uniformados atendían una falsa denuncia en la colonia Cerro Grande en Comayagüela.

Ante esta sangrienta situación los agentes de policía «pedimos que en cada patrulla anden cuatro elementos para que uno ande más seguro, en el caso que le salgan seis delincuentes uno pueda tener la ventaja», declaró el agente.

Los compañeros de los fallecidos manifestaron que en la institución casi todos se conocen unos con otros, por lo tanto, si conocieron a sus colegas Kenneth Ricardo Flores Alvarado y Carlos Alberto López Mendoza, porque trabajan unidos en la labor de proteger a la población, manifestaron.


Un comentario en «Agentes de policía solicitan a superiores ser más diligentes al momento de enviarlos en misión»

  1. Es lamentable lo que sucedió, jóvenes policías asesinados, esto denota la falta de conocimiento o soberbia de algunos dirigentes de nuestra policia, es muy importante tomar en cuenta lo que dictan los procedimientos en la acción a realizar o la experiencia de los antiguos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *