Agentes de policía capturan a prófugo de la justicia acusado de intento de agresión sexual contra una joven en Copán

Un equipo policial integrado por varias unidades operativas de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un ciudadano que tiene proceso pendiente por el delito de violación en su grado de ejecución de tentativa.

Agentes de prevención, investigación e inteligencia de la Policía Nacional capturaron mediante operativo en el barrio San Antonio, Cucuyagua, Copán a un ciudadano que fue identificado con las siguientes características físicas:

1. Sujeto de 24 años de edad, originario y residente en aldea Planes Arriba, Cucuyagua, Copán.

A este ciudadano se le notificó tener pendiente una orden de captura por suponerlo responsable del delito de tentativa de violación en perjuicio de una víctima con identidad protegida.

Referida orden judicial es extendida y firmada el 09 de julio del año 2016 por el Juzgado de Letras de la ciudad de Santa Rosa, Copán, según expediente investigativo debidamente sustentado en poder de ese Tribunal.

Tras su captura el imputado fue enviado a una posta policial, desde donde, este día, será puesto a la orden del Juzgado que ordenó su arresto y que conforme a ley se continúe con el proceso legal en su contra.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *