Agentes antidrogas decomisan armas, droga y dinero en efectivo

Agentes antidrogas decomisan armas, droga y dinero en efectivo


La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con apoyo de las demás Direcciones Nacionales, llevó a cabo fuertes saturaciones en la zona occidental del país.

En las intervenciones se ingresó a tres domicilios mediante allanamiento de morada en el municipio de Nueva Arcadia Copán, barrio San José, en donde se encontró lo siguiente:

Un aproximado 498 puntas de supuesto Clorhidrato de Cocaína

125 bolsas conteniendo en su interior supuesta hierba seca supuesta marihuana

3 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína

1 arma de fuego tipo pistola y una fuerte cantidad de dinero en efectivo

De igual forma, en la operación se dio detención a 4 personas, quienes fueron requeridas por miembros de la institución policial para efectos de investigación.

La Policía Nacional mantiene su operatividad a nivel Nacional, con el fin de combatir de manera frontal estructuras criminales, así mismo, reitera su compromiso de servir y proteger a la sociedad hondureña.

OPERATIVOS SIMULTANEOS CON LA PMOP

comiso det

EL portavoz de la Policía Militar de Orden Público (PMOP), capitán Mario Rivera aseguró que esta institución se encuentra realizando intensos operativos de seguridad a nivel nacional con el propósito de continuar disminuyendo la incidencia delictiva.

“En ese sentido puedo informarle a la población que se han detenido a más de 20 personas por diferentes falas y delitos, también se han decomisado armas de fuego, entre otros”, dijo Rivera.

Confirmó que los operativos están en ejecución en diferentes lugares del país. “Estamos hablando de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Choluteca, La Ceiba, entre otros.

“También se han decomisado más de 14 motocicletas durante este fin de semana, ya que sus conductores no han presentado la debida documentación. De igual forma estamos realizando saturaciones permanentes en varios sectores en donde se ha reportado algún tipo de incidencia delictiva”.

El capitán Rivera recomendó a la población proporcionar la colaboración cuando se le requiera, así como portar su respectiva documentación personal, los de su vehículo si es el caso y en caso de sentir algún tipo de amenaza reportar de forma inmediata al 911 ó al 143, finalizó.

collage

Deja tu comentario