Agente de Policía muere en un asalto a mano armada en Danlí

En el hecho sangriento también resultó herido uno de sus acompañantes.

Un Agente de la Policía Nacional perdió la vida a manos de delincuentes que con armas de fuego despojaron de sus pertenencias a él y cuatro personas más.
El lamentable hecho fue reportado a través del Sistema Nacional de Emergencia del 911, en el que se notificó sobre la muerte de una persona que se encontraba en un callejón de la aldea Las Ánimas de Danlí.

Por lo que agentes de la Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP 7), se desplazaron al lugar para verificar la denuncia; encontrando el cuerpo de una persona quien correspondía al nombre de Maycol Ulises López Mejía, miembro de la institución policial.

El ahora occiso fungía en la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), con sede en Comayagua y era originario de la colonia La Cañada del municipio de Danlí.
Según el reporte policial, López junto a cuatro amigos más, se dirigían a visitar a un pariente, cuando de repente fueron sorprendidos por varios encapuchados que solicitaron les entregaran sus pertenencias, él se opuso y los delincuentes respondieron disparándole varias veces, muriendo en el acto.

También resultó herido uno de los acompañantes quien ahora se encuentra estable en un centro asistencial, mientras que los malhechores huyeron del lugar.
La Policía Nacional lamenta profundamente la pérdida de uno de sus valiosos hombres y envía las muestras de condolencias y resignación a sus familiares y amistades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 5 =