Agarran a uno de “Los Chanchitos” en La Ceiba

8DC598D3-D073-4468-B01B-58262F50A1BB

Este viernes , la policía aprehendió  a un supuesto integrante del Grupo Delictivo Organizado (GDO) «Los Chanchitos » en la colonia Los Laureles de la ciudad de La Ceiba.

A este sospechoso se le investiga por múltiples denuncias interpuestas al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, donde reportan que este sujeto se dedica a realizar asaltos en unidades de transporte urbano, sicarito y distribución de droga en la zona atlántica del país.

En ese sentido y a través de las cámaras de seguridad del 9-1-1, se realizaron labores de búsqueda y seguimiento para lograr la detención de este ciudadano, a quien también se le vincula como miembro activo del GDO «Los Chanchitos «, y es conocido en el mundo criminal como “Mamoy”.

Este individuo es un jornalero de 21 años de edad, originario y residente en la colonia Los Laureles de la ciudad de La Ceiba.

Al momento de su detención se les encontró en posesión de:

– Varios envoltorios plásticos, conteniendo supuesta marihuana

– Dinero en efectivo producto de la venta de droga

La rápida acción policial fue ejecutada por funcionarios del Distrito Policial 01-01, de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1).

El imputado y la evidencia serán puestos a la orden de la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =