Divorcio Empresa Privada Gobierno

Aflora divorcio de la empresa privada con el Gobierno


Tal es lo que queda de manifiesto en publicación del director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, al pedir al mandatario que se haga a un lado.

Llama la atención una serie de publicaciones (llámese ‘dardos’) que ambos sectores se han dirigido en durante las últimas semanas.

divorcio empresa privada Gobierno

Los casos más recientes han desatado una serie de comentarios, tras publicaciones en sus respectivas cuentas de twitter. Como es el caso del director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero. Y otro publicado por la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Castellanos.

divorcio empresa privada Gobierno

En el primer caso, Barquero le hace ver al mandatario que “le está haciendo a Honduras”.

divorcio empresa privada Gobierno

¿tendrá relación el tuit del director ejecutivo de la CCIC, con el que posteó la Directora del Consejo Nacional Anticorrupción, en donde habla de “confiscación del poder"? 'confiscación que tambiéntuvo una respuesta,enesta ocasión desde el Secretario Presidencial, Ebal Díaz.

divorcio empresa privada Gobierno

Este mensaje, Díaz lo acompaño de una forgrafía en donde la directora del CNA aparece junto a Luis Zelaya y Salvador Nasralla en un evento público.

divorcio empresa privada Gobierno

La semana anterior, el Congreso Nacional transmitió un spot publicitario, en lo que da la impresión que fue in intento de contracampaña.

divorcio empresa privada Gobierno

Como se ha evidenciado, no es cuestión de lo que fue publicadohoy, sino, lo que ha venidosucediendodurante las últimas semanas y en donde no parece que algunno de  los secvtores ha buscado 'limar asperezas'.

Deja tu comentario