Afinan detalles de los accesos, rutas, y distribución de la seguridad diplomática en toma de posesión presidencial

WhatsApp Image 2022-01-19 at 3.06.59 PM

Las máximas autoridades de la Policía Nacional afinan los detalles sobre la seguridad de los cuerpos diplomáticos e invitados especiales que asistirán el 27 de enero al Traspaso de Mando Presidencial.

En ese sentido, autoridades de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional y la Comisión de Traspaso Presidencial, sostuvieron una reunión para definir los últimos detalles de la seguridad en la posesión presidencial.

En esta ocasión, se puntualizaron los mensajes comunicacionales que serán transmitidos a la población en general para orientar a las personas que asistirán al estadio Nacional “Tiburcio Carias Andino”, para presenciar la envestidura presidencial.

Asimismo, se focalizaron y analizaron los accesos, rutas, y la distribución de los funcionarios edecanes para garantizar la seguridad de los invitados nacionales e internacionales dentro del Estadio Nacional.

Con estas estrategias se busca resguardar la estadía de los representantes de países amigos y garantizar su retorno a sus lugares de origen sin ningún percance.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, donde cabe mencionar se han realizado varias reuniones con la comisión antes mencionada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =