Aficionados del Manchester United invadieron Old Trafford, protestando contra los dueños

¡Caos en Inglaterra! En la previa del partido frente al Liverpool, aficionados del Manchester United invadieron Old Trafford para protestar contra la familia Glazer, dueña del club, y contra el proyecto de la Superliga europea. Se vivieron momentos de tensión. Y hasta se lanzaron bengalas al palco y ahora el duelo ha sido postergado.

Más de mil fanáticos del Manchester United protestaron contra la propiedad de Glazer antes del partido contra el Liverpool. Algunos irrumpieron en el estadio, entraron al campo y hasta intentaron ingresar a los vestuarios.

Derribaron barreras para forzar su camino hacia el suelo y se abrieron paso hacia el campo antes de uno de los juegos más importantes de la temporada. Se escucharon cánticos como «Queremos a Glazer fuera» cuando irrumpieron en el suelo.

Los fanáticos del Manchester United se han opuesto a la propiedad de Glazer desde que la familia estadounidense compró el club en 2005.

Compraron el club a través de una compra apalancada por alrededor de 790 millones libras (1.1 mil millones de dólares). El dinero de la compra se financió con deuda que pagarían con las ganancias futuras del club. Fuente Goal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *