Aficionados de Chivas causaron destrozos en hotel de concentración

Hinchas-de-Chivas-1

Decenas de aficionados barristas de las ‘Chivas’ del Guadalajara se presentaron al hotel de concentración del equipo en la Ciudad de México, anoche para protestar con desmanes por los malos resultados en el torneo Clasura 2022 del fútbol mexicano.

Los barristas del ‘Rebaño’ derribaron el cerco de seguridad para acercarse a los jugadores y manifestarles su malestar por la marcha del equipo.

En su intento de acercarse a los futbolistas para increparlos, los aficionados rompieron una puerta de cristal en la entrada del hotel.

Asimismo, los barristas lanzaron cánticos en contra de jugadores y dirigentes del club rojiblanco: «Que se vayan todos, que no quede ni uno solo» cantaron y también mostraron mantas con la leyenda «mucho sueldo y pocos huevos».

Jugadores como el mediocampista Fernando Beltrán y el defensa Antonio Briseño salieron a dialogar con los aficionados.

«Vengan, dígannos las cosas de frente, aquí estamos para lo que quieran decirnos y les damos la cara, pero así (con desmanes) no», les dijo el ‘Nene’ Beltrán.

El ‘Pollo’ Briseño les dijo: «eso está mal, yo sé la impotencia que sienten, pero para nosotros es peor; muchos de ustedes se meten hasta con nuestra familia y a nosotros nos da miedo hasta salir a la calle».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + nueve =