AFH denuncia al Fiscal especial Héctor Morales por acoso laboral y solicita su suspensión

Imagen N24 2.0


La Asociación Nacional de Fiscales (AFH), a través de su Junta Directiva denunciaron ante el Ministerio Publico, al jefe de la Fiscalía Contra la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública , el fiscal especial, Héctor Antonio Morales Banegas.  

“Debemos manifestarnos y poner en conocimiento a las máximas autoridades del Ministerio Público, nuestra gran intranquilidad porque cada día se extiende el comportamiento infundado, grosero, malcriado, irrespetuoso y prepotente” de Morales Banegas, denunciaron hoy a través de un comunicado.

La fiscal María Amparo Arteaga Rosales, al verse mancillada en su integridad moral como persona humana (se vio en la) necesidad de denunciar a su jefe Morales Banegas, ante la Supervisión Nacional del Ministerio Público por su conducta irregular administrativa violatoria de la normativa interna de la Institución y ante la Fiscalía Especial de la Mujer, por calificarse su conducta como acoso laboral vertical. 

“Le solicitamos la inmediata suspensión del puesto de jefatura del Servidor Fiscal Héctor Antonio Morales Banegas, hasta que culminen las investigaciones con su respectivas resoluciones” finalizaron.

Leer Pronunciamiento

WhatsApp Image 2022-08-26 at 1.38.47 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *