Aerolíneas internacionales reanudaran sus vuelos a San Pedro Sula a partir del 10 de enero. Mira la lista completa

Los anuncios de aerolíneas como Copa Airlines empiezan a llegar con las buenas noticias de que pronto estarán aterrizando y despegando desde el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula. El primero en reanudar sus vuelos es Spirit Airlines que conecta con Estados Unidos, en su página web ya se pueden adquirir boletos aéreos para volar hacia Miami desde San Pedro Sula, a partir del 10 de enero.

Mientras que Air Europa aunque no ha hecho un comunicado oficial en su página web, ya se pueden reservar vuelos de ida y vuelta, desde Madrid a San Pedro Sula y viceversa a partir del 21 de enero.

Copa Airlines anunció que reanudaría sus vuelos a esta terminal aérea a partir del 13 de febrero con 3 viajes semanales.

Delta Airlines reanudará sus vuelos con esta terminal aérea a partir del 1 de febrero, American Airlines ya tiene vuelos disponibles a partir del 26 de enero que aterrizaran en San Pedro Sula, y volarán con destino a Miami, y Aéreo México ya tiene fechas disponibles para reservar a partir del 2 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *