Aerolínea tendrá vuelos directos entre Nueva Orleans y San Pedro Sula

spitir

Spirit Airlines, una aerolínea estadounidense, inició hoy su primer vuelo directo entre la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana y San Pedro Sula.  

“Estamos muy emocionados de oficialmente iniciar esta ruta directa entre San Pedro Sula y Nueva Orleans y de continuar incrementando nuestra presencia en Honduras” expresó el Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit Airlines, Camilo Martelo. 

Igualmente, la Ministra de Turismo, Nicole Marrder dijo que una de las comunidades más grandes e importantes de hondureños en Estados Unidos se encuentra en la ciudad de Nueva Orleans, por eso es tan importante tener una conexión directa desde esa ciudad hacia Honduras. 

Durante los meses de cierre de fronteras internacionales, Spirit organizó vuelos humanitarios repatriando a más de 22.000 personas entre los Estados Unidos y nueve países, uno de los principales siendo Honduras. 

La aerolínea también ayudó a las personas afectadas por los huracanes Eta e Iota, operando vuelos humanitarios en colaboración con la Embajada de Honduras en los Estados Unidos y la Red Consular de Honduras transportando cientos de cajas llenas de artículos esenciales donados por organizaciones locales y la comunidad hondureña en Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 10 =