Adultos mayores de 70 años serán vacunados hoy en los centros peatonales del Distrito Central

Las autoridades de la Secretaría de Salud (SESAL) han informado que a partir de este miércoles 26 de mayo se estará inoculando a los adultos mayores de 70 años en los nueve Centros de vacunación peatonal instalados en el Distrito Central.

La SESAL llamó a la población a acudir al centro de vacunación más cercano, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Cabe resaltar que para este miércoles se amplió el rango de edad solo para los puntos peatonales, mientras que la vacunación por autoservicio se mantiene para mayores de 75 años.

Los puntos peatonales de vacunación son: el Instituto Central Vicente Cáceres, la escuela Estados Unidos, Instituto Luis Bográn, Universidad Católica de Honduras (UNICAH), complejo deportivo José Simón Azcona, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), Polideportivo de la UNAH, Instituto Aguilar Paz y la escuela Carlos Carias de la comunidad de Zambrano.

Entre tanto, los puestos de inoculación del Campo de Parada Marte, estacionamiento de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y el Polideportivo de la UNAH, continuarán con la jornada de vacunación en la modalidad de autoservicio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *