Adicto al Poder: La malas “vibras” y las malas “hierbas” del ex diputado mandadero

Es duro enamorase del poder y más cuando está por perderse, cuando ya no hay marcha atrás y no hay forma de quedarse y el único recurso es atacar y poner en mal a quienes podrían sustituirlo.

Es el caso del ex diputado mandadero que convoca a reuniones para hablar mal y desprestigiar a sus mismos ex compañeros, pues al ver que ya no tiene el apoyo de la bancada que un día lo respaldo, a cualquier costo quiere desprestigiar a quienes lo podrían sustituir.

Sino, solo hay que preguntarle a los diputados “quesito” sobre esa reunión donde salieron a bailar el nombre de tres diputados liberales, que les sacaron a relucir hasta lo que habían comido ese día.

Lo lamentable del ex diputado mandadero, que su frustración llega a tal extremo que anda buscando culpables donde no hay y poniendo en mal a sus ex compañeros en el “Altar Q”.

Extrañamente después de pláticas que  son amenas y de mucha camaradería, el ánimo cambia en el “Altar Q” pues aseguran que el ex diputado mandadero se encarga de llevar mala información, por qué solo el quiere ser el protegido y el único en recibir la bendición.

Que ojalá abran los ojos en el “Altar Q” y se den cuenta que no tiene enemigos afuera  del Palacio, pero se los fabrican a propósito para que este se aleje de ellos  y las únicas opciones sea el ex diputado mandadero y aquel que se auto nómina candidato del PL.

Todo a punta que pronto se le caerá la careta a este ex diputado mandadero, que no conoce de amistad y lealtad, pero si de traición y puñaladas traperas.

Que va pasar cuando en el “Altar Q” ya no le abran la puerta a este personaje y se revele toda la falsa novela que a montado.

Posdata:

Sus enemigos y quienes solo se sirven de su liderazgo los tiene más cerca de lo que se imagina, tenga cuidado y no lo quieran vender y despotricar como aquel amigo que le juraron lealtad y ahora ni se acuerdan de él.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*