Adele reaparece en público con un nuevo galán y causa furor en las redes

La cantante y compositora Adele de 33 años, hizo una inesperada aparición pública el pasado sábado por la noche al asistir al Juego 5 de las Finales de la NBA en Phoenix, Estados Unidos.

La intérprete de Hello fue fotografiada junto a quien sería su nuevo pretendiente durante un juego de baloncesto y las alarmas se han vuelto a disparar a todo nivel. Y es que hace un buen tiempo que la artista no se dejaba ver acompañada en un evento público lo cual sorprendió.

Foto Europa FM

Las imágenes corresponden a este fin de semana durante el partido de las finales de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks que tuvo lugar en el Footprint Center de Phoenix (Arizona). Adele estuvo sentada junto a Rich Paul, el prestigioso agente de grandes figuras del baloncesto como LeBron James, recoge la revista Hola.

Foto Europa FM

Según el locutor de ESPN, Brian Windhorst, la pareja está en una relación y el juego de baloncesto fue su primera aparición como pareja. En su podcast The Lowe Post, Windhorst afirmó que “Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele”.

Por el momento ninguno de los dos, ni Adele ni Rich, se han pronunciado al respecto, tampoco hay señales o indicios del posible romance en sus perfiles de las redes sociales. Solo el tiempo dirá si esta relación llega a buen puerto y podemos confirmar que sí, que esta vez la cantante de ‘Someone like you’ está de nuevo enamorada.

Foto Alfa 91.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =