Adam Levine enfurece y abandona escenario de Viña del Mar a medio show

BC32DA71-8CC4-4C90-B03B-B5F56E79F4C2


Maroon 5 fue la banda encargada de iniciar la quinta noche de la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar; sin embargo, la idea de incorporar a la banda californiana en el evento, considerado el más grande del mundo dedicado a la música latina, no resultó como lo esperaba el vocalista, Adam Levine.

La agrupación no logró convencer al monstruo, nombre con el que se le conoce al público que se reúne en la Quinta Vergara y rápidamente se convirtieron en objeto de críticas en redes sociales, además el vocalista lució furioso al final de la presentación.

En un video divulgado por el programa Bienvenidos se puede ver a Adama Levine salir del escenario visiblemente molesto y lanzando insultos.

esto es un programa de televisión, no un concierto. No es posible”, se escucha decir al cantante.

De acuerdo con algunos seguidores, la molestia del músico comenzó después de que se presentaran fallas técnicas y el audio no se escuchara bien durante el show que comenzó poco después de las 22:00 horas con la canción “It was always you” del disco V y “This Love” de Song abourt Jane de 2002.

https://www.instagram.com/p/B8-IDH-Hh_Y/?igshid=4eo4guclf40n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + dos =