Acusan a diputado de "traficar" con alimentos de bodegas de Copeco, y revelan audio del congresista

Acusan a diputado de «traficar» con alimentos de bodegas de Copeco, y revelan audio del congresista


En un audio que fue revelado, y en el que se escucha al diputado disidente del Partido Liberal y Refundación (Libre), acusan al congresista de "traficar" con alimentos de las bodegas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

"Richo Rivera, saludo Richo, Richo mire ve, apeguemonos al  al plan que hablamos el otro día, no quiero que salga nada ahorita de la bodega hasta que yo regrese", se escucha en el audio que fue titulado "Diputado Francis Cabrera trafica con alimentos de bodegas de Copeco", y que tiene la imagen del congresista.

En el mismo, el hombre que se identifica como Francis Cabrera, deja claro que se apeguen al plan.

"Hay que pedir de todo a San Pedro y a Tegucigalpa, más raciones, hay que pedir Zinc, frazadas, hay que pedir kit de higiene y de limpieza, kit de cocina hay que pedir bastante, pida de todo, porque ahorita hay bastante en Tegucigalpa", continúa Cabrera.

Amenazas

Insiste, "vamos a pegarnos a lo que le dije yo a usted otro día en bodega ahorita nada de nada, hasta que regrese yo. Cualquier cosa que diga 'Brito', dígale que vaya a comer mier... que dije yo, en Copán no son las mier... como él quiera, que vaya a comer mier dígale a ese hijo de pu... que lo tenemos nosotros ahí, que deje de estar 'jodiendo' sino quiere que lo echemos a la mier... y si quiere le manda este mensaje a él".

"Y ocupo que me envíen por lo menos unas 500 raciones a Santa Rosa, hágase la solicitud para que las envíen, apegue monos a esto y dígale que a 'Brito que vaya a comer mier... que dije yo, que dijo Francis Cabrera", concluye el audio.

Cabe señalar que tres diputados de los llamados disidentes de Libre están exigiendo la salida del Ministro de Copeco, Ramón Soto por diferencias personales, reveló hace unos días una fuente a Noticias 24 /7 HN.

El audio circula en las redes sociales desde el miércoles y también circula en una serie de grupos de WhatsApp…

Quien encabeza este grupo, supuestamente es el diputado Cabrera de Copán, "quien a intentado manipular las acciones de Ramón Soto dentro de la institución", según reveló la misma fuente a este medio digital.

Los ánimos estaban tan caldeados al interior de este grupo de diputados de Libre que cuatro parlamentarios propietarios ya amenazaron que si destituyen a Soto no votarán en la elección de los Magistrados a la Corte Suprema bajo la línea partidaria, se dijo en su momento a Noticias 24/7 HN.

 

Deja tu comentario