Actualización: Ovidio Guzmán López hijo de»El Chapo» fue liberado por el Gobierno Federal, según ministro

ovidio-guzman-lopez-anos-hijo


Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera ''El Chapo'' fue liberado por el Gobierno Federal. De acuerdo con las fuentes del Gabinete de Seguridad Nacional, la liberación se autorizó luego de los disturbios en Culiacán, ocasionados por sicarios del cártel de Sinaloa. 

La agencia de Noticias Reuters confirmo con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, la liberación de Ovidio Guzmán, esto con el propósito de proteger vidas, según amplió la agencia de Noticias en su cuenta de Twitter en ingles.

Secretaría de seguridad de México es forzada a dejar en libertad al hijo de ''El Chapo'' esto para proteger vidas, según confirmo el ministro de seguridad.

Más temprano, Fuertes detonaciones y ráfagas de armas de fuego sacudieron la tarde de este jueves varias zonas de la ciudad mexicana Culiacán, luego de que fuerzas de seguridad arrestaron a Ovidio Guzmán hijo del capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán, actualmente preso en Estados Unidos.

En las redes sociales circulan mensajes de supuestos sicarios, atribuyendo la liberación de Ovidio Guzmán a un rescate orquestado por ellos mismos.

Noticia en Desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.