Actualización de casos de covid-19, para la zona norte del país: 116 personas hospitalizadas

La secretaría de Salud de Honduras comparte una actualización de casos de covid-19 en los principales hospitales de la zona norte del país para este martes 6 de mayo.

En el caso del Hospital General de El Progreso Yoro, se reportan 29 personas hospitalizadas, cero altas médicas y ningún fallecido.

Mientras que en el Hospital Básico de Puerto Cortés, se confirman 13 hospitalizados, cero altas médicas y cero fallecidos.

El Hospital Leonardo Martínez Valenzuela de San Pedro Sula, es el que reporta más ingresos con 43 hospitalizaciones, cero altas médicas y lastimosamente dos fallecidos por Covid-19.

Y para el Hospital sampedrano, Mario Catarino Rivas, se confirmó 31 hospitalizaciones, cero altas médicas, siete personas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y tristemente se reporta un fallecido por coronavirus.

El subsecretario de Salud, Roberto Cosenza, ha exhortado a la población a continuar con las medidas de bioseguridad y no bajar la guardia, “porque si no llevaran el virus a las casas y contagiarán a sus mamás”, es el llamado que ha hecho el galeno de cara a la celebración del día de las madres, este próximo domingo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *