Acribillan a tres jovencitas en colonia Izaguirre de la capital

Tres jovencitas fueron asesinadas este domingo en la colonia Izaguirre en Tegucigalpa, los cuerpos de las víctimas quedaron en las gradas de un callejón en la zona.

En horas del mediodía de este domingo, se reportó una nueva masacre en Honduras, donde tres menores de edad perdieron la vida al ser atacadas con armas de fuego en el sector conocido como Emanuel, de la colonia la Izaguirre, en la capital.

Hasta el momento, se desconocen las razones del ataque. Pobladores de la zona dicen no saber si ellas son de la colonia.

Según la información preliminar, las hondureñas estaban en la colonia capitalina y llegaron a “tirotearlas”, dejando los cuerpos sin vida en plena vía pública.

En ese sentido, los vecinos manifestaron que sicarios llegaron hasta el lugar donde estaban y protagonizaron un tiroteo que duró al menos un minuto.

Además, en las imágenes se aprecia que las víctimas son de apariencia menores de edad que oscilaban entre 15 a 18 años. Al menos 30 casquillos de bala quedaron cerca de los cadáveres de las jovencitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =