Acribillan a dos personas en SPS , entre ellos el hijo menor del extinto dueño de El Bombazo

san-pedro-sula-696x486

Un nuevo hecho violento se registra en San Pedro Sula, esta vez en contra del hijo menor del propietario de las Tiendas El Bombazo, quien fue asesinado por supuestos sicarios enfrente de su casa ubicada en Residencial El Pedregal.

La víctima respondía al nombre de Luís Chinchilla quien habría sido seguido por sus victimarios, que según versiones de testigos portaban vestimenta de los agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC, estos lograron alcanzarlo frente a su residencia donde le quitaron la vida de varios impacto de bala.

En el hecho resultó muerto el conductor del vehículo en el que viajaba Chinchilla y otro herido, éste último venía en el asiento de atrás.

Luís Chinchilla era el menor de los hijos del supuesto capo, Gustavo Enrique Chinchilla, quien fue asesinado en un restaurante de esta ciudad en el año 2014.

Trascendió que los matones habrían dejado abandonado un vehículo pick up color gris en las cercanías del hospital Mario Catarino Rivas y que habrían huido en un taxi que robaron en el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =