Acongojados familiares llegan a Medicina Forense a retirar cuerpos de hermanas asesinadas en Olancho

jovenes redemin


Los cuerpos de las hermanas asesinadas en el departamento de Olancho, fueron retirados  esta mañana de lunes desde la Morgue capitalina por sus apesarados familiares, quienes todavía no asimilan la infausta realidad que les abate.

Se repite modus operandi: Hermanas reciben llamada, salen de la casa y aparecen asesinadas Recordamos que el año inicio de esta misma forma, también con dos hermanas que residían en el sector de El Carmen.

Desgraciadamente, la historia se volvió a repetir, ahora en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho, exactamente este domingo en la noche fueron asesinadas en un camino entre las aldeas de El Aguacate y Siguaté.

Las víctimas fueron identificadas como Maryuri Waleska (20) y Leticia Mabel (24), ambas de apellido López Maldonado.

De acuerdo con la información preliminar, las jóvenes habían recibido una llamada telefónica por lo que salieron de su vivienda y horas más tarde aparecieron muertas.

"Las dos féminas habían recibido una llamada en horas de la tarde y en la noche aparecieron muertas", expresó un agente policial de Catacamas, Olancho.

Las hermanas fueron encontradas en una calle solitaria entre las aldeas El Aguacate y Siguaté. Una de ellas, aún con vida fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Mientras que, la otra joven murió en la zona. En el lugar llegaron varios agentes para acordonar la escena.

Los cuerpos de las jóvenes fueron trasladados a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde se les realizarán la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *