Aclaración: Ex Comisionado Ramón Martínez ofreció sus servicios pero no fue aceptado

Captura comisión

Ante la noticia divulgada por el periodista freelance (independiente), Jeff Ernst, donde manifiesta que el ex comisionado, Ramón Martínez, «ha estado asesorando a la Comisión de Traspaso en el tema de seguridad», ésta ha aclarado que no tiene ninguna relación con el exoficial policial hondureño.

Es lo que afirmó el coordinador de la Comisión de Seguridad del Traspaso de Mando Presidencial, Hugo Suazo, emitió una aclaración sobre las declaraciones vertidas por el periodista freelance Jeff Ernst en relación al asesoramiento de un ex comisionado Ramón Martínez Hernández.

tuir JEFF

Según Ernst, Martínez sería uno de los mencionados por la fiscalía norteamericana como co-conspirador del capo hondureño Geovany Fuentes, declarado culpable en marzo de 2021 por la justicia de Nueva York por el tráfico de droga.

La Comisión de Traspaso emitió un comunicado donde desmiente tales afirmaciones. En el mismo, Suazo reconoce que Martínez Hernández, efectivamente, visitó las instalaciones del Estadio Nacional a fin de ofrecer su colaboración en lo relacionado a los aspectos técnicos de seguridad.

Pero a la vez aclara que el ex comisionado no es miembro ni asesor de la Comisión de Seguridad de Traspaso de Mando Presidencial.

comun prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *