ACCOUNT SUSPENDED!! Twitter le suspende la cuenta a Donald Trump permanentemente

ACCOUNT SUSPENDED!! Twitter le suspende la cuenta a Donald Trump permanentemente

Twitter ha tomado la decisión de suspender permanentemente la cuenta del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump luego de haber realizado una revisión detallada de los recientes tuits publicados por el mandatario. Trump  no podrá recuperar su perfil.

Trump no podrá recuperar su actividad en la red social, al menos no en el perfil que todos conocemos. Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado en el que explicaron todos los motivos de su decisión. Se trata, desde luego, de un hecho histórico para Twitter. No olvidemos que Trump sigue siendo presidente de Estados Unidos.

«Después de una revisión detallada de los tweets recientes de la cuenta de @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia«, mencionó la empresa. Y agregaron: «En el contexto de los horribles eventos de la presente semana, dejamos claro el miércoles que las violaciones adicionales a las reglas de Twitter podrían resultar en este mismo curso de acción».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =