Accidentes viales enlutaron el corazón de muchas madres en su día

Accidentes viales enlutaron el corazón de muchas madres en su día
Sábado y domingo resultaron ser amargos para madres de víctimas de los accidentes viales, porque tanto el Día de las Madres como su víspera estuvieron marcados por la fatalidad en las carreteras y calles del país.

Captura 1

Carlos Omar Benavides González, de 24 años, fue el joven que murió la tarde del sábado en un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, cerca del desvío a Moncagua, El Salvador. El vehículo en que se conducía el joven chocó con una rastra que estaba estacionada en la carretera.

El joven murió pocas horas después de ver nacer a su primer hijo. En una de sus historias publicó una imagen junto al bebé segundos después del nacimiento. La emotiva imagen fue acompañada de la frase «Bienvenido mi caracolito.»

2

Joven fallece en accidente vial el Día de las Madres. Un joven muerto y otro herido dejó como resultado el impacto del carro en el que se transportaban contra un árbol la mañana de este domingo, Día de la Madre, la altura de la aldea El Carmen en San Pedro Sula, departamento de Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada comoGustavo González, de quien todavía no se precisa la edad. Tras el fuerte impacto, González fue auxiliado por personas que se encontraban en la zona, sin embargo, ya había fallecido.

Hasta el momento se desconoce si el auto presentó desperfectos mecánicos que provocaron el impacto o se trató de alguna falla del conductor.

4

Jóvenes mueren al impactar vehículo contra una rastra. Un conductor y su copiloto fallecieron tras impactar el vehículo pick-up que se conducían en la parte trasera de una rastra distribuidora de bebidas a la altura de la aldea Los Palillos, en el departamento en Comayagua, zona central de Honduras.

Los cuerpos de las personas, de las que todavía no se conocen sus nombres, quedaron atrapados en los amasijos de hierro del auto debido al golpe. De momento, se desconocen las causas que provocaron el percance vial que dejó dos personas fallecidas.

5 heridas leves

Un conductor de una camioneta sufrió un despiste provocando que el automóvil se precipitara y diera varias volteretas en una hondonada, resultó casi ileso. El incidente ocurrió a la altura de la colonia Viera, en la capital.

Mientras que las otras personas tripulantes, dos menores de nombre Mara Fernanda Mena (16) y Jimena Nicolle Zapata, sufrieron lesiones leves, todos fueron atendidos por elementos de cuerpos de socorro estabilizados y no fue necesarios trasladarlos a un centro asistencial.

de todos

De todos el de mayores proporciones en cuanto al número de fallecidos que generó es el que se produjo el día sábado en el sector de Dos Caminos, municipio de Villanueva.

Allí fallecieron cuatro personas que fueron identificadas por los nombres de: Lidia Martínez (56 años de edad), Leyla Janeth Hernández, una mujer aún no identificada y un menor de un año de edad.

Además resultaron heridos: Reyna Miriam Rodríguez (Grave), Fermín Valle (Grave),   Carmelina Reyes Argueta (Estable), Stephany Lizeth Hernández (Estable), Mirna Yamileth Mejía (Estable) y Kenia Marisol Sarabia (Estable).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + siete =