Accidente vial y no atentado habría sido la causa de muerte de exalcalde y sus acompañantes

exalcalde 2


El reporte policial indica que el accidente fue tipo despiste y volcamiento, el vehículo cayó en una hondonada de unos cien metros.

No se encontraron heridas de bala en ninguno de los cuatro cuerpos, el reporte del levantamiento forense indica que la causa aparente de la muerte fue el politraumatismo.

Cuatro personas del sexo masculino fallecieron en un accidente vial tipo despiste y volcamiento, ocurrido cuando, presuntamente, el conductor perdió el control del automotor y cayó a un abismo.

El reporte preliminar indica que el accidente se registró a la altura de la Aldea Buenos Aires de Esquipulas del Norte en donde perecieron: Santos Rufino Hernández (69 años), exalcalde de este término municipal; Óscar Armando Hernández Peralta (37 años), Gilbert Noé Sevilla Rosales (30 años) y Edgar Odín Hernández (42 años).

Según la relación de hechos y las versiones en poder de la Policía, los ahora occisos se trasladaban desde Esquipulas del Norte a la ciudad de Olanchito en horas de la tarde del sábado, sin embargo el vehículo fue encontrado en horas de la noche en una hondonada del trayecto.

Una de las hipótesis preliminares brindada por el papá de uno de los fallecidos es que varias personas dispararon contra el vehículo en marcha, extremo que deberá ser confirmado por los peritos forenses, porque los cuerpos de las víctimas no presentaron perforaciones de bala al momento del levantamiento.

De inmediato el Director General instruyó a un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para el levantamiento de más indicios que aporten al esclarecimiento del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − cuatro =