Accidente entre «Rapiditos» deja varias personas lesionadas en el bulevar del sur en SPS

IMG_20211116_151136

 

Una colisión entre dos unidades del transporte público denominado «Rapidito», dejó como resultados este martes a varias personas lesionadas en San Pedro Sula.

El accidente de tránsito, ocurrió en el bulevar del sur a la altura de la Tabacalera Hondureña en horas del mediodía, y tras el impacto una de las dos unidades quedó dada vuelta producto del encontronazo, que causó daños materiales al muro de la empresa, ya que terminaron en el área verde de la misma.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los ocupantes de los «busitos «, pero según reportes preliminares se necesitó de la ayuda de elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para poder auxiliar a los pasajeros, algunos de los cuales fueron traslados al hospital Mario Catarini Rivas para ser asistidos.

Las causas del accidente están en proceso de investigación, pero según testigos pudo tratarse por exceso de velocidad, ya que ambos conductores venían disputándose la ruta,sin embargo será Vialidad y Transporte quien determine responsabilidad y aplique sanciones.

Se recomienda que en temporada de lluvias maneje con precaución y atento a cualquier movimiento que pueda generar incidentes que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =