VIDEO Accidente de rastra desenfrenada deja varios heridos en carretera de Lago de Yojoa

Imagen N24 (1)

Una rastra perdió el control provocando un accidente de tránsito que dejó varios heridos y pérdidas materiales cerca de la estación de peaje ubicado en la recta de Yojoa, jurisdicción de Santa Cruz de Yojoa.

En el impacto, el conductor del vehículo pesado perdió el control y se llevó  tres carros por en frente , luego el carro tomó fuego junto a un vehículo más y la rastra se fue a un abismo, así lo confirmó el Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz de Yojoa.

59DBFACB-3953-4D7C-B1F1-63E7A56501E6

Un hombre que posiblemente es el conductor de la rastra o ayudante fue transportado por las autoridades a un centro asistencial.

El comandante Edmundo Zelaya del Cuerpo de Bomberos, informó que las personas heridas fueron trasladadas a San Pedro Sula al hospital Mario Catarino Rivas.

 

9A55F416-4F59-4CC1-BCC9-64E2CED64CBD

Este es un accidente más que se da en ese punto, donde la mayoría del equipo pesado que sufre un percance ha sido por recalentamiento en sus fricciones por la posición geográfica donde se encuentra la caseta de peaje.

Hasta el momento ninguna autoridad plantea con la seriedad del caso el trasladar de punto la mencionada y peligrosa caseta, que originalmente se tuvo que construir en lugar conocido como desvío de Caracol.

Ver video: 

Noticia en desarrollo…

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + 9 =