Accidente aéreo en Colombia deja 12 personas fallecidas

Se trata de un avión DC-3 que volaba entre las ciudades de San José del Guaviare y Villavicencio, en el centro-este de Colombia.

La aeronave, de la empresa de Servicios Aéreos Laser, se declaró en emergencia hacia las 10:40 de esta mañana y luego fue encontrada en, La Bendición, un paraje rural próximo a Villavicencio (80 km al sureste de Bogotá), señaló Aeronáutica Civil de Colombia en un comunicado.

La Dirección de Defensa Civil informó que el accidente produjo la muerte de 12 personas. «Lamentablemente, de acuerdo con la información suministrada por los organismos de rescate que llegaron a la zona, no se encuentran sobrevivientes», agregó.

El Douglas DC-3 es un avión bimotor de fabricación estadounidense, similar al de la fotografía, con capacidad para 30 pasajeros. La autoridad aeronáutica dijo que está trabajando en «precisar el número e identidad de los ocupantes». De momento, Aeronáutica Civil no se pronunció sobre las posibles causas del accidente de la aeronave de matrícula HK-2494.

Colombia accidente aéreo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


trece − 9 =