Abuelo no soporta suicidio de su nieta y decide lanzarse desde el puente de Ilama

tragedia blur


La desgracia persigue a familia de la niña Lourdes Suyapa Zúniga, quien hace seis días decidió quitarse la vida, un lamentable suceso que aconteció en el barrio El Zapote, de la comunidad de Ilama, departamento de Santa Bárbara.

Resulta que apenas seis días después de esa tragedia, el dolor se ensancha aún más en esa familia porque el señor, Antonio Zúniga, de 74 años de edad y abuela de la desafortunada infante, también tomó la fatal determinación de quitarse la vida lanzándose desde el puente que en esa zona se tiende sobre el río Ulúa.

De acuerdo con la información, el septuagenario tomó la fatal decisión de lanzarse desde el puente de Ilama, al no soportar la pérdida de su nieta, perdiendo la vida de forma inmediata, debido al fuerte impacto.

Acerca del suicidio de la niña se sabe que antes de quitarse la vida, dejó una carta a sus familiares, en la cual se dirigió a su madre diciéndole que "cumplía" un sueño de que se iba a matar.

"Pido perdón por el teléfono, como usted dice que vale más el teléfono que mi vida. Perdón por lo que hice, lo lamento porque es el cumpleaños de mi papito y de mi tía Toñita. Perdón le pido por lo que hice", decía parte de la carta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *