Abuelito de 99 años uno de los 43 contagios por Covid-19 en el asilo Perpetuo Socorro

Casi a diario se reportan nuevos casos de Covid-19, en el asilo Perpetuo Socorro de San Pedro Sula, hasta la fecha se registran 43 contagios desde el 27 de abril que inició la pandemia en esta institución municipal.

Uno de los últimos casos es el de un abuelito de 99 años que resultó positivo y se hizo oficial en el reporte del viernes por la noche entre las estadísticas que da SINAGER.

Hasta la fecha en el asilo de ancianos de SPS son 30 hombres y 13 mujeres que han resultado positivos por Covid-19, estos oscilan de los 31 a los 99 años de edad y de estos dos o tres son empleados municipales.

Hasta el momento la autoridad edilicia no confirma ni el número, ni el estado de salud de sus empleados contagiados al interior del asilo, solo se limita a señalar que esta información desde el principio es una campaña en contra del alcalde Armando Calidonio.

Hay que recordar que hasta la fecha cinco adultos mayores han fallecido a causa del Covid-19 en el asilo de ancianos de SPS y por haber ocultado Informacion el edil Calidonio tiene una denuncia en el Ministerio Público.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


10 + 12 =