‘ABORTAN’ fecha de apertura operacional de Palmerola

Captura Palmerola
Al parecer, ante el desmantelamiento del que está siendo objeto el aeropuerto de Toncontín, este se resiste a ‘morir’ y no suelta así nomás, sus equipos.

Sin embargo, los capitanes de aviación no tendrán que esperar mucho, pues el retraso solo es de una semana, por ahora.

Se tenía previsto que los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Palmerola. comenzarán operaciones el 17 de noviembre del año en curso, pero debido al traslado de equipo hacia las instalaciones esto ya no será posible.

Al parecer los cálculos continúan dando al traste con la realidad, que desde fechas de construcción ha debido sortear la concesionaria, que para suerte de ellos han contado con un gobierno muy benevolente.

Fue mediante un comunicado oficial de la administración del Aeropuerto de Palmerola, que se informó de la nueva fecha para iniciar operaciones, mismas que ahora serán a partir del próximo 24 de noviembre, según el comunicado.

La postergación se debe a que se está trasladando el equipo de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Toncontín hacia Palmerola.

Por lo tanto, se retrasó la logística desde un punto hacia el otro, además, se aseguró que el aeropuerto de Comayagua utilizará lo último en tecnología aeroportuaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + tres =