Sibriano

Abogado Sibriano aclara que es “falso” su vínculo con el Golpe de Estado


El abogado y notario, Daniel Arturo Sibriano Bueso aclaró esta tarde que no está vinculado con el Golpe de Estado de 2009 y que hay personas que están haciendo acusaciones falsas contra su persona y queriendole dañar su imagen.

“Es falso, que firme la orden de captura del ex Presidente Manuel Zelaya, pues el año 2009, me desempeñaba como Secretario de la Sala de lo Constitucional y nunca fui secretario de actuaciones del magistrado de la Sala Laboral que firmó tal acto” indicó Sibriano.

También detalló que desde hace cinco años, un grupo de personas, profesionales y ex funcionarios que al enterarse de su participación en el proceso de selección de Magistrados a la Corte Suprema de Justicia presentaron tachas en su contra, mismas que fueron desestimadas.

“Insisten en atribuirme funciones legales de investigación y procesamiento que son exclusivas del Fiscal General (...) con este proceder, retratan su único fin, influir negativamente con el ánimo de dañar mi imagen en el proceso de elección” señaló el abogado.

Aclaratoria

Screenshot 2023-02-15 at 16-47-10 Aclaracion-Publica-Daniel-Sibrian.pdf

Screenshot 2023-02-15 at 16-47-18 Aclaracion-Publica-Daniel-Sibrian.pdf

Deja tu comentario